CÓMO COLABORAR

 

COMO SOCIO
Pueden ser socios del BAB toda persona física que tenga interés en los fines y actividades del Banco, así como las asociaciones o instituciones que tengan fines asistenciales.

COMO VOLUNTARIO ACTIVO
Puede participar con su trabajo, aportando sus capacidades y su tiempo libre. Puede realizar labores muy diversas: de gestión, administrativas, almacenamiento y distribución de alimentos, conducción de furgonetas, etc.

COMO COLABORADOR OCASIONAL
Dedicando 2 horas, un fin de semana determinado, durante las campañas de recogida de alimentos en grandes superficies y cadenas de supermercados.

DONANDO ALIMENTOS
Si está relacionado con la industria, el comercio o la distribución de alimentos puede colaborar mediante la aportación de excedentes de todo tipo de productos alimentarios.

DONANDO MEDIOS MATERIALES Y OTROS SERVICIOS
El BAB necesita de medios materiales para almacenar, manejar y conservar alimentos (p. e. estanterías, palets, cámaras frigoríficas, carretillas eléctricas, furgonetas, equipo y mobiliario de oficina, etc. También son útiles servicios no tangibles como la disponibilidad de transporte entre almacenes con otros Bancos de Alimentos). Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de ayuda, servicio o idea que pueda sernos útil.

CON SU CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA
Puede ser mensual, trimestral, anual o donaciones por una sola vez y en la cuantía que  desee.

 

 

Anuncios